RentasenGuyana.com

HOSPEDAJE EN GUYANA PARA CUBANOS.

La capital de Guyana, Georgetown, posee numerosos hostales, casas de huespedes y hoteles, que ofrecen sus habitaciones a viajeros de todo el mundo. Muchos de ellos incluyen la gastronomía en el costo de la habitación, mientras que otros solo el desayuno, siendo necesario hacer uso de uno de los muchos restaurantes de la ciudad.

En el caso de los cubanos que vienen a Guyana por tramites migratorios, existe una gran variedad donde escoger.  Agunas de ellas propiedad de Guyaneses y otras de Profesionanes cubanos que viven y trabajan en el país.

AMENIDADES Y SERVICIOS QUE OFRECEN LAS CASAS DE RENTA EN GUYANA

Las casas de renta para cubanos en guyana, poseen todas las amenidades que el viajero pueda desear. Sabemos que muchos de ustedes viajan en familia, y la seguridad y confort de sus hijos, padres o esposas son su principal preocupación.  No tiene de que preocuparse. Todas nuestras casas cuentan con excelentes sistemas de seguridad, y estan completamente enrejadas. A continuación le enumeramos algunas de las principales caracteristicas con que cuentan nuestros hostales y casas de alquiler..

AMENIDADES

  • Seguridad y privacidad
  • Habitaciones Amplias y Confortables
  • Dormitorios Climatizados (AC)
  • Desayuno, Almuerzo y Cena incluidos.
  • Internet 24 hrs incluido.
  • Area de Trabajo

SERVICIOS EXTRAS

  • Recogida en el Aeropuerto.
  • Servicio de Taxi (Hospital y Embajada)
  • Revisión e impresión de documentos.
  • Servicio de guía y traducción.

CASAS PARA LA RENTA DE HABITACIONES EN GUYANA

  • Casa de renta de habitaciones para cubanos en trámites migratorios en Guyana. Muy espaciosa, de estilo clásico, con habitaciones muy acogedoras y confortables. Brinda un servicio personalizado para las familias que aplican para la visa americana. Esta casa de renta aloja solamente a cubanos en trámites migratorios.
  • Ubicada en un reparto residencial, a 14 min de la Embajada
  • El servicio incluye la gastronomía, el internet y los esenciales

Este hostal cuenta con 5 habitaciones confortables, con capacidad para hospedar desde un matrimono hasta toda una familia. 

Cuenta con un personal muy profesional, que se caracteriza en brindar un servicio de excelencia, especialmente diseñado para las personas que viajan a Guyana por tramites migratorios. Además del hospedaje, usted tiene la ventaja de contratar servicios que incluyen: Asesoría, guía, traducción, transportacíon y revision e impresión de documentos.

  • Ubicada en un moderno edificio de apartamentos totalmente equipado. Su profesionalidad en el servicio es considerado uno de los mejores en el alquiler de habitaciones a cubanos en trámites migratorios.
  • Se encuentra a 4 min de la Embajada de los Estados Unidos
  • El servicio incluye la gastronomía, el internet y los esenciales

La instalación esta formada por apartamentos totalmente amueblados y confortables donde disfrutar de un merecido descanso. El personal es muy serio, profesional y accesible. 

Esta casa de renta para cubanos en Guyana, posee vasta experiencia en los trámites requeridos para aplicar al visado americano, además de brindar un excelente servicio de hospedaje a precios competitivos.  

  • Casa de Apartamentos, recien contruida y completamente equipada es una de las opciones a considerar. Un servicio a la medida, cuenta con todos los requisitos para el hospedaje de cubanos en Guyana.
  • Apenas a 1.3 km de la Embajada de los Estados Unidos
  • El servicio incluye la gastronomía, el internet y los esenciales

Casa Ernesto consta de una serie de apartamentos recien construidos y muy seguros. Cada uno consta de dos cuartos con aire acondicionado, con capacidad de 3 personas, una sala común, cocina comedor y baño compartido.

Está  apenas a 1.3 km de la embajada y las clinicas que realizan los exámenes médicos.

Su servicio está pensado para cubrir todas las necesidades del cliente y facilitar el proceso de obtención de la visa americana.

Información importante para Cubanos en Tramites Migratorios

Exámen Médico

Hospital St. Joseph Mercy

Para aplicar a la Visa Americana es necesario someterse a un chequeo médico

Debido a que solo existen dos doctores facultados por Washington para realizar dicho exámen, es necesario concertar su cita con tiempo suficiente, de lo contrario su trámite migratorio podria extenderse. leer más

Entrevista en la Embajada de EUA.

Embajada de Estados Unidos en Georgetown, Guyana

Se recomienda viajar a Guyana solo una vez que reciba la fecha de su entrevista. Debe hacerlo con tiempo suficiente para realizar el chequeo médico y asegurarse de traer toda la información del caso.

Si es aprobado, lo sabrá ese mismo dia, a no ser que falte algún documento. leer más

Summary
Reservas de Alojamiento para Cubanos en Guyana
User Rating
4.5 based on 11 votes
Service Type
Reservas de Alojamiento para Cubanos en Guyana
Provider Name
Alexander D. Gerrero,
64 Barima Avenue,Georgetown,Demerara-Mahaica-00000,
Telephone No.+5926837694
Area
Reservas en linea
Description
Renta de Habitaciones en Guyana. Un listado selecto de Hostales y casa de huespedes donde alquilar habitaciones en Guyana. Garantizamos su satisfacción.
Call Now Button