Entrevista en la Embajada de EUA en Guyana

Como tener una entrevista exitosa en la Embajada de EUA en guyana.

Para realizar de manera exitosa sus trámites migratorios debe conocer los siguientes aspectos:

Revisar siempre y cuando sea posible toda la documentación en la embajada de Estados Unidos en Cuba. Tenga en cuenta todos los detalles relacionados con su patrocinador, incluyendo las transcripciones del pago de los impuestos.

La entrevista en la embajada está establecida  en su documentación. Se recomienda ser puntual, de lo contrario puede perder su cita. En este caso debera esperar que el servico consular concerte una nueva cita.

La entrevista consta de 2 etapas. La primera es la recogida y revisión de los documentos. La segunda es la entrevista con el consul.  Le aconsejamos llevar su propio intérprete, ya que en dependencia de la ventana que les asignen, la entrevista será en inglés o español

Si toda la documentación está completa, en orden y la entrevista con el oficial consular es satisfactoria, al final de la misma le darán la buena noticia, su aprobación.

En el caso que la documentación esté incompleta, el oficial le dará un documento indicandole que papeles deberá entregar y los horarios habilitados al efecto. Este horario suele ser de lunes a jueves de 1:00 a 3:00 pm.

Embajada de Estados Unidos en Georgetown, Guyana

Una vez aprobado su visado, le darán una carta con fecha de recogida que generalmente son 5 días laborables después de la entrevista. La recogida no es en la embajada, sino en un local dispuesto para esta actividad, ubicado en el lote 345 de las calles Middle y East, al norte de Cummingsburg,

Call Now Button