Sobre Nosotros

Sobre RentasenGuyana.com™

RentasenGuyana.com tiene como misión, poner al alcance de todos los que viajan a Georgetown, Guyana, un alojamiento seguro, confortable y asequible. En RentasenGuyana.com conectamos a los viajeros con ofertas increíbles, desde apartamentos, casas, bed & breakfasts de gestión familiar y hasta resorts de lujo. La web de RentasenGuyana.com está disponible en español e Ingles, y ofrece mas de 100 opciones de alojamiento, todas ubicadas en el centro de la capital, a tan solo minutos de la Embajada de los Estados Unidos en Georgetown, el Hospital St. Joseph Mercy y la oficina donde finalmente se recoge la visa a Estados unidos.

Cada día llegan a Georgetown, cientos de cubanos que viajen por ocio o negocios o para realizar tramites migratorios en la Embajada de estados unidos. Todos pueden reservar de forma inmediata su alojamiento ideal de forma fácil y rápida con RentasenGuyana.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que no pagarán de más. El equipo de asistencia de RentasenGuyana.com está a disposición de los clientes las 24 horas, los 7 días de la semana.

¿Qué ofrece Rentasenguyana.com?

Mucha variedad

Da igual lo que busques: un apartamento ,un hotel lujoso o un modesto bed & breakfast … Rentasenguyana.com te ofrece muchos alojamientos y muy variados, y todo en el mismo sitio.

Precios bajos

Rentasenguyana.com te garantiza el mejor precio posible. Así siempre sales ganando.

Confirmación inmediata

Todas las reservas hechas a través de Rentasenguyana.com se confirman una vez que se confirme el deposito de garantía. Una vez hayas encontrado el alojamiento perfecto, solo será cuestión de unos clics reservarlo.

Sin cargos de reserva

No te cobraremos ningún cargo de reserva ni de gestión. Es más, en muchos casos, cancelar la reserva será totalmente gratis.

Reserva segura

Todos los días procesamos cientos de transacciones a través de nuestra plataforma segura. Trabajamos con los mayores estándares de seguridad para garantizar tu privacidad. Si quieres más información, consulta nuestra Política de privacidad.

Ayuda las 24 horas, todos los días

No importa si acabas de reservar o si ya estás en el destino: nuestro equipo de asistencia está a tu disposición las 24 horas para resolver tus dudas y velar por ti. Echa un vistazo a las Preguntas más frecuentes para viajeros.

Call Now Button